Cuando se mira en los casinos mexicanos, hay una serie de criterios a verificar para saber si estamos tratando con un casino de confianza. Estos incluyen bonos de bienvenida, programas de fidelidad, el juego limpio, juegos de casino gratis, software y más. Para encontrar el mejor casino, tiene que hacer algunas investigaciones, y una vez que sabe lo que debe buscar en un casino online la tarea será más fácil. Y para ayudarlo, hemos hecho la mayor parte del trabajo publicando opiniones independientes y detalladas que resumen los resultados de nuestras investigaciones.
Casino | Clasificación | Bono | Particularidades | Jugar ahora |
---|---|---|---|---|
22bet Casino | $7,000 | Croupier en vivo, soporte en español, acepta directamente $MXN y $USD. | Visita | |
Casino Estrella | $350 + 100 Giros Gratis |
Acepta USD, soporte en español, croupier en vivo. | Visita |
Uno de los criterios más importantes en relación con la seguridad de un establecimiento, además de los juegos disponibles, es la atención al cliente. Si está disponible en español y competente, la nota del casino será aún mejor. De este modo penalizamos a los servicios de clientes donde los operadores no están calificados o cuando son confusos o se contradicen entre sí. Y de la misma manera favorecemos una asistencia de chat o un soporte de correo electrónico muy sensible a expensas de algunos casinos "despreocupadamente lentos".
Cuando las asistencias de chat son lentas, los operadores generalmente se defienden afirmando demasiados clientes para gestionar. En este caso, la solución es contratar a más atención al cliente. El jugador no tiene que sufrir un retraso en las respuestas, es el casino en cuestión quien debe manejar esto de la mejor manera y poner a disposición un mayor número de asistentes. La consideración del jugador es de suma importancia cuando invierte dinero en un casino. Cuando necesita información o tiene alguna duda sobre lo que sea, contactar a atención al cliente debe hacerse rápidamente y si usted encuentra que la espera es demasiado larga y/o la calidad de la respuesta es pobre, nos puede informar para poder actualizar esta información. La atención al cliente debe respetar al jugador que sea. Por eso, este criterio es importante y el siguiente es sin duda más.
Ellos deben proporcionarle información pertinente, tales como información sobre los bonos, las condiciones de depósito y retiro, la documentación requerida, cual es la jurisdicción que administra el casino, quien es el propietario, donde se encuentra el sitio, etc. ...
Este protocolo da fe de la encriptación de datos y de la autenticación del propietario del sitio web. Debe aparecer cuando inicia sesión en el panel de usuario en pantalla y el momento del pago. Dado que no es fácil de conseguir, es una muy buena señal de fiabilidad del sitio gracias a un certificado emitido por una entidad de confianza independiente. No realice jamás un depósito en una página que no está usando este protocolo, de lo contrario se expondría a un uso fraudulento de su tarjeta.